Go to top

Quiénes Euroboor

 

Quiénes Euroboor

Euroboor es una empresa familiar especializada en herramientas portátiles industriales fundada en 1977. En la actualidad, la empresa está muy orgullosa de sus 110 empleados y desarrolla actividades en 58 países.
En Euroboor mejoramos continuamente nuestra tecnología para ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia y alto rendimiento. Pero no solo ofrecemos a nuestros clientes máquinas y herramientas de la mejor calidad; sabemos que para garantizar su fidelidad debemos proporcionar el mejor servicio de atención al cliente y el mejor rendimiento.
Tras 35 años de experiencia, hemos aprendido que un servicio de atención excelente no termina con un producto de calidad, sino que engloba los productos, el servicio y el rendimiento. Nos enorgullecemos de ser una empresa con valor añadido que ofrece el mejor servicio desde el principio hasta el fin.

Productos

Euroboor presenta lo mejor de lo mejor de este sector. Fabricamos y suministramos a nuestros clientes productos en los que pueden confiar con la calidad que esperan de nosotros. En la actualidad, los productos de Euroboor están disponibles en 58 países de todo el mundo. La selección de productos de Euroboor incluye taladradoras con base magnética, brocas anulares, biseladoras, máquinas de aserrado y multitud de accesorios. Todos y cada uno de los productos destacan por su seguridad, su diversidad y su calidad. También contamos con un amplio paquete de productos especializados.

Calidad garantizada

Las herramientas de Euroboor se someten a las pruebas de calidad más estrictas en cada fase de producción. Los inspectores de la calidad analizan cada componente con el máximo cuidado para garantizar una calidad insuperable.
Tras su análisis, los productos son empaquetados y almacenados en los almacenes de la fábrica. Posteriormente, se eligen máquinas al azar para desmantelarlas, medirlas y analizarlas por completo en el centro de pruebas. Después de comprobar que están en perfecto estado, los productos pueden salir de la fábrica.

Servicio y asistencia

Euroboor no solo ofrece equipos de la mejor calidad, además le ofrece un servicio técnico excepcional. Nuestro personal de ventas se pone a su disposición las 24 horas del día para responder a sus preguntas u ofrecerle servicio in situ. Nuestros clientes pueden confiar plenamente en nuestro apoyo. Además, ofrecemos servicio en 7 idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, italiano, ruso y rumano. Euroboor presta especial atención a mantener informados a sus socios de distribución. Ofrecemos asistencia constante a nuestros distribuidores/mayoristas para ayudarles a elegir los productos adecuados. También proporcionamos información práctica y técnica... y mucho más. Somos plenamente conscientes de que nuestros clientes prefieren tener poco inventario, por eso garantizamos entregas rápidas y frecuentes.